Compañía

Somos una compañía innovadora que trabaja con los mas altos estándares de calidad
a

Quiénes somos

Nexion Solutions es una empresa dedicada a ofrecer servicios y soluciones informáticas de manera dinámica y flexible.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por especialistas en el análisis, diseño e implementación de sistemas, lo cual nos permite brindar un servicio eficaz a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras herramientas de trabajo son la iniciativa, la imaginación, la planificación y el trabajo en conjunto. Los resultados logrados a través del tiempo nos demuestran que el camino elegido es el correcto, lo cual nos impulsa a seguir trabajando de cara al futuro.

El apoyo a través del tiempo de nuestros clientes de siempre y la aparición constante de nuevas empresas que confían en nosotros para que les brindemos distintos tipos de soluciones informáticas, nos da la pauta de que la calidad de nuestros productos y servicios mejora día a día.

Misión y Valores

En Nexion Solutions tenemos como misión aportar ideas, herramientas y soluciones en el área de sistemas, con el objetivo de lograr resultados de alta calidad que satisfagan las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con experimentados especialistas en análisis, diseño e implementación de sistemas, quienes además, hacen uso de la creatividad como un recurso más de trabajo.

En Nexion Solutions compartimos valores que se reflejan en los resultados de nuestro trabajo. Ellos son la excelencia; la inteligencia para materializar proyectos; la innovación; y la capacidad de aprender y mejorar constantemente.

Estos valores nos distinguen y nos permiten transmitir a nuestros productos la filosofía que nos guía: el crecimiento profesional a través del trabajo en equipo y la excelencia como su consecuencia.

a

Seguimos Creciendo

El camino recorrido, la experiencia acumulada, los retos tomados y la conformación de un grupo de profesionales de primera línea nos permite ampliar nuestra línea de trabajo, ofreciendo servicios de distinta índole, tales comode consultoría; desarrollo de sistemas a medida y servicios profesionales especializados en plataformas tales como Microsoft®, Oracle Suite Solutions incluyendo especialistas en PeopleSoft, Siebel y Analitycs, Ovation, iWealthview, SAP; entre otras.

Nuestra forma trabajar nos permite tener clientes en varios países como Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Nicaragua y México.

a
a

Certificación ISO 9001:2008

Durante el año 2007, Nexion tuvo como objetivo conseguir la certificación en normas internacionales de calidad. Dicho proceso había comenzado en 2006 y requirió ajustar toda la metodología de trabajo a las exigencias de los estándares de calidad de las normas ISO 9001:2008

Desde esa fecha, hemos trabajado en la mejora continua del sistema de gestión de calidad, lo cual sirve para madurar esta metodología de trabajo y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, sirviendo de punto de partida para nuevas metas.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish